agosto 03, 2012

Fergie - Stacey Ann Ferguson




Biografía de Fergie

Fergie cuyo nombre real es Stacey Ann Ferguson,nacío en estados unidos el 27-03-1975.Formó parte del grupo Wild Orchid y posteriormente en el grupo the black eyed peas.Stacy empezó su carrera de actriz como la voz de Sally en los dibujos animados de la mañana de los sábados The Charlie Brown y Snoopy Show en 1983, así como en dos TV Specials: It´s Flashbeagle, Charlie Brown (1984) y Snoopy's Getting Married, Charlie Brown (1985).Sus padres, Terri y Pat, animaron siempre a Stacy y a su hermana pequeña Dana a que siguieran sus sueños de conseguir una carrera en la industria del entretenimiento.En 1984, por un comercial de Arroz Krispies, apareció en el show musical de televisión, Kids Incorporated. El show, en el que también apareció Jennifer Love Hewitt y la chica que se convertiría en la princesa del pop Martika, fue un éxito en la audiencia de los sábados por la mañana y Stacy cantó en Kids Incorporated hasta 1989. El programa fue un éxito, y Stacy llegó a grabar 100 capítulos.
Posteriormente, en 1991, en compañía de su antigua compañera de "Kids Incorporated" Renee Sands y la cantante Stefanie Ridel forman el trío musical "Wild Orchid". El grupo lanzó dos álbumes , "Wild Orchid" (1997) y "Oxygen" (1998). Al terminar la grabación del que sería su tercer álbum la disquera se negó a lanzarlo, lo que produjo en Stacy una aguda crisis emocional que la llevó a someterse a terapia. Tiempo después renunció a "Wild Orchid".Luego de su recuperación Stacy continuó cantando en distintos lugares de Los Angeles.
Hasta que en 2003 conoció a Will.i.am líder de la banda hip hop Black Eyed Peas, quien, impresionado con el talento de Stacy, la invita a grabar cinco canciones con el grupo.Stacy gustó tanto a la banda que es invitada a quedarse.
Entonces, pasó a formar parte de The Black Eyed Peas, y adoptó el nombre artístico de Fergie. Con ella en la banda, el grupo conoció un éxito sin precedentes, elevando sus ventas y obteniendo dos premios grammy: Mejor Canción de Rap/Hip Hop de un grupo o dúo, por "Let´s get it started" (2005) y, por "Don´t phunk with my heart" (2006), en ese mismo año se enamora de Marks Caves.
Actualmente Fergie ha lanzando su primer disco como solista, "The Dutchess", que ha debutado en el número 3 en la lista de ventas de Estados Unidos y que ya acumula más de 1.000.000 de copias vendidas mundialmente, mientras que su primer single "London Bridge" ha permanecido 3 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas de Billboard.Su segundo single, "Fergalicious" se situa en el número 3 en ventas de singles Billboard USA. Pero Fergie no ha renunciado a The Black Eyed Peas. Fergie se da tiempo para todo. Así como se dio tiempo para combinar su carrera musical con su trabajo como actriz, participando en películas como Rocket Power (2003), Be Cool (2005), Poseidón (2006), y pronto en Grind House (2007).
En mayo de 2004 fue elegida por la revista People como una de las 50 personas más atractivas del mundo (ella, no Sting). Tiene antepasados mexicanos y nativo-americanos.Y por último querría hablar de la boda de Fergie que se caso con el actor Josh Duhamel a finales de 2007.

Fotos de Fergie


Videos de Fergie

Fergie - Big Girls Don't Cry (Personal) (Extended Version)


Fergie – Clumsy


Fergie – Fergalicious


Getting Over You David Guetta feat Fergie LMFAO Video Official


David Guetta & Chris Willis Feat Fergie & LMFAO - Gettin Over You (Official video)


Fergie-Big Girls Don´t Cry Español


Fergie SEXY moments


Fergie - Big Girls Don't Cry (Personal)


Daddy Yankee - Impacto (Remix) ft. Fergie


Nine - Be Italian -Fergie (full length music Video) Traducido Español


Slash - "Beautiful Dangerous" (feat Fergie) [Available in South America and EU.]


Fergie - Glamorous ft. Ludacris


Fergie & Slash - Sweet Child O' Mine + INTERVIEW


Nelly, Fergie - Party People


Slash & Fergie - Sweet Child Of Mine


Fergie - Glamorous [Official Music Video]

Taylor Swift Fotos




Biografia de Taylor Alison Swift

Taylor Alison Swift (Wyomissin,Pensilvania,Estados Unidos,13 de diciembre de 1989), es una cantante y compositora de musica country estadounidense. Pertenece a la discográfica independiente "Big Machine Records" desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country gracias a su debut single "Tim McGraw".

Su álbum debut Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido certificado desde entonces como triple platino por el RIAA. Hasta el 21 de junio de 2008 el álbum había vendido 3.021.703 copias en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos han alcanzado los diez primeros puestos de las listas country.

Biografía y carrera

Primeros años


Taylor Swift nació en Wyomissing, Pennsylvania, Estados Unidos, el 13 de diciembre de 1989. Entre sus influencias musicales resalta el papel que supusieron su abuela y LeAnn Rimes. A pesar de que su abuela fue una cantante de ópera profesional, el estilo de Taylor siempre ha tendido al country.

A ella le empezó a gustar la música cuando sólo tenía 6 años. A los 9 tenía decidido que iba a ser cantante. Desde esta época empezó a llevar demos a las compañias discográficas. Cuando tenía diez años, Swift comenzó a actuar en su ciudad natal, cantando en competiciones de Karaoke, festivales, ferias y comenzó además a escribir sus propias canciones. Su primera exposición al negocio de la música consistió en grabar demos en un estudio. Con once años, Swift hizo su primera visita a Nashville con la esperanza de obtener un contrato discográfico. A la edad de 13 años firmó un contrato discográfico, pero se marchó porque, según ella, "No era el lugar en el que quería estar".

Taylor comenzó a visitar Nashville donde, con tan solo 12 años, empezó escribir canciones con algunos compositores de la zona. Finalmente, su familia decidió mudarse a las afueras de Nashville. Taylor actuó en una competencia que tomó lugar en "The Bluebird Café", llamando así la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records, una nueva compañia discográfica que él había creado.

2006-2008 Álbum Debut

Track-List:

1. "Tim McGraw" (Taylor Swift, Liz Rose) – 3:54
2. "Picture to Burn" (Swift, Rose) – 2:57
3. "Teardrops on My Guitar" (Swift, Rose) – 3:37
4. "A Place in This World" (Swift, Robert Ellis Orrall, Angelo Petraglia) – 3:24
5. "Cold as You" (Swift, Rose) – 4:03
6. "The Outside" (Swift) – 3:31
7. "Tied Together with a Smile" (Swift, Rose) – 4:13
8. "Stay Beautiful" (Swift, Rose) – 4:00
9. "Should've Said No" (Swift) – 4:06
10. "Mary's Song (Oh My My My)" (Swift, Rose, Brian Dean Maher) – 3:37
11. "Our Song" (Swift) – 3:24
12. "Tim McGraw" Enhanced Music Video - 3:51
13. "Taylor's Grand Ole Opry Debut" Enhanced Video

El primer sencillo de Taylor Swift "Tim McGraw", fue lanzado el verano de 2006, mientras que su álbum debut vio la luz a finales de octubre. Swift escribió y co-escribió todas las canciones de su álbum, que debutó en las listas de BillBoard 200 en el puesto 19 y vendió más de 60.000 copias durante su primera semana. Seguidamente llegó al número uno de Billboard Top Country Albums y en el quinto lugar de Billboard 200. Así mismo, el álbum ocupó el número uno de las listas de country durante ocho semanas consecutivas, y ha vendido desde entonces más de tres millones de copias.

Según afirma Taylor Swift, escribió su sencillo/debut "Tim McGraw" cuando estaba en el colegio. "Yo estaba saliendo con un chico llamado Brandon Borello, y estaba a punto de mudarme. Sabía que íbamos a romper, así que empecé a pensar en las cosas que sabía que me recordarían a él. Misteriosamente, lo primero que se me pasó por la cabeza fue mi cantante favorito de country "Tim McGraw". El sencillo llegó al número 6 la semana del 27 de junio de 2007. El video de la canción estableció un récord al aparecer por 30 semanas consecutivas en "GAC's fan-voted weekly Top 20 music".

El 15 de Mayo de 2007, Swift cantó su canción "Tim McGraw" en los premios de la "ACM" (Academy of Country Music), donde se encontraba el cantante country, el cual había dado su nombre a su primer sencillo.

El segundo sencillo de Taylor Swift "Teardrops on my guitar", fue lanzado el 24 de febrero de 2007. Se trata de una canción en la que expresa cómo se sentía cuando el chico al que quería no paraba de decirle lo enamorado que estaba de su novia. El segundo sencillo llegó a lo más alto en el verano de 2007, alcanzando el puesto número 2 en las listas de country y el puesto 33 en el Billboard Hot 100.

En octubre de 2007, consiguió el premio de La Asociación de compositores de Nashville, al mejor cantante y compositor de año; siendo la cantante más joven de la historia en lograrlo.

El siete de noviembre de 2007, lanzó a la venta el tercer sencillo "Our song", el cual llegó al puesto número 1 en la semana del 22 de diciembre de 2007, donde subió desde el puesto número 6. "Our song" estuvo seis semanas en el número 1 de las listas de country, llegando incluso el puesto 16 del Billboard Hot 100.

Taylor también grabó un álbum navideño "Sounds of the Season", que salió a la venta el 16 de Octubre de 2007. Estuvo nominada en 2008 a un grammy en la categoría de Mejor cantante revelación, pero lo obtubo Amy Winehouse.

El cuarto sencillo de Taylor "Picture to Burn", debutó a principio de 2008 y es actualmente un hit en las listas de country de Billboard.

Big Machine Records anunció la salida al mercado de su quinto sencillo "Should've said No", el 19 de marzo. Se trata del quinto y último sencillo de su álbum debut "Taylor Swift".

En 2008, Swift ha puesto a la venta una re-edición de su disco, bajo el nombre de "Beautiful eyes", sólo disponible en Wal-Mart. Se trata de un doble CD en el que se incluyen dos canciones inéditas (Beautiful eyes y I heart)

2008- Fearless

El segundo álbum de estudio "Fearless" salió a la venta en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2008. Todas las canciones del álbum vuelven a estar escritas o co-escritas por Taylor. Hasta el momento el album ha sido el mas vendido de los Estados Unidos y vendiendo mas de 3,000,000 de copias.

Vida Personal

Se rumoreaba que a mediados del mes de Septiembre la cantante de country Taylor Swift estaba saliendo con el vocalista del grupo de los Jonas Brothers, Joe Jonas y aunque su relación jamás fue confirmada por completo en el mes de Octubre la revista US Magazine publicó una nota sobre su ruptura después de haber estado juntos hace ya varios meses, cuya información se dice que fue dada a la revista por personas cercanas a Joe Jonas. Dicha revista informó también que fue Joe quién dio por terminada la relación por mucha presión de sus padres.

Swift confirmó en una entrevista con Ellen DeGeneres en su programa que fue emitido en vivo el 11 de noviembre de 2008, que ella tuvo una relación con Joe Jonas y que él cortó con ella "por teléfono en 27 segundos." . El cantante estadounidense Joe Jonas termino con Taylor por que el ya habia empezado a salir con Camilla Belle, incluso la engaño con esta pues empezaron a salir cuando filmaron su videoclip "love bug" y eso fue unos meses antes de que terminara con la exitosa cantante de country.

Tiempo despues el tenista y ex-novio de Camilla Belle, Fernando Verdasco declaro que el ya no tenia nada que ver con ella pues eran ahora solamente amigos y que ademas esta se encontraba saliendo con el vocalista de los Jonas Brothers, Joe Jonas.

Información Extra

Se sabe que Miley Cyrus va a hacer una nueva gira y sera alrededor del mundo, en la que grabara una pelicula en 3D desde Roma, Italia en el Coliseo, pero se sabe que Metro Station sera el telonero de la gira, al finalizar el año 2009, esta banda dejara a Miley y la banda sera remplazada por Taylor Swift, asi:

Version con 2009 con Metro Station (vista de la futura escena 3/1 del concierto)

1. "G.N.O. (Girl's Night Out)" (alargue)
2. "Start All Over"
3. "Hovering duet with Metro Station"

Version con 2010 con Taylor Swift (vista de la futura escena 3/1 del concierto)

1. "G.N.O. (Girl's Night Out)" (alargue)
2. "Start All Over"
3. "White Horse duet with Taylor Swift"


Fotos de Taylor Swift



Videos de Taylor Swift

Taylor Swift - If This Was a Movie [Full Song+ Lyrics]


Taylor Swift - Sparks Fly


Taylor Swift - You Belong With Me


Taylor Swift ft. The Civil Wars - Safe & Sound (The Hunger Games)


Taylor Swift - The Story Of Us


Taylor Swift - Ours


Taylor Swift - Mean


Taylor Swift - Mine


Taylor Swift - Love Story


Taylor Swift - Back To December


B.o.B - Both of Us ft. Taylor Swift [Official Video]


Last Christmas - Taylor Swift


Taylor Swift talking about 'Super Bass' by Nicki Minaj


Taylor Swift and Zac Efron Sing a Duet!


Taylor Swift - Teardrops On My Guitar


¡Taylor Swift y B.o.B Video!


Taylor Swift - One Thing Lyrics - HD


Taylor Swift-You Belong With Me(Metal Version)


Taylor Swift Billboard Woman of the Year


Taylor Swift "Today was a Fairytale" Music Video HD


Enchanted - Taylor Swift (The Vow)


Duaa Taylor Swift adited by zoro15 zoro15


Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos