junio 26, 2012

Camila Sodi Fotos

Biografia de Camila Sodi
Aunque comenzó su carrera cuando todavía tenía 16 años, fue cuando tenía 8 años (1994) cuando mostró que sus pasiones principales fueron la música y la moda, pero es en el año 1999, cuando se decide por esta última. Para el 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo el programa televisivo El Pulso, mismo que fue exitoso durante los dos años que duró al aire esta revista musical.
Inocente de ti, su primera novela
Después de su aventura en televisión, es en 2004 cuando debuta formalmente en la televisión, al ser protagonista de la telenovela Inocente de ti, donde interpreta a "Florecita", una joven pobre que, a base de esfuerzo y lucha, logra enfrentar todo lo que se avecinó en su contra y salir adelante. En esta telenovela compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, entre otros.
2006 y su destape en H
En 2006, la joven actriz deja de lado la imagen de niña buena, y en septiembre de ese año aparece en la portada de la revista H para Hombres, en donde en las fotos, rememoró a sus admiradores a la década de los 50, y las famosas Pin-up. De estas fotos, en varias entrevistas en diversos medios, Camila comentó que la intención de realizar dichas imágenes no fue para decir que la gente la viera como un objeto sexual, ni para que la admiraran. Ella comentó que su intención fue hacer unas fotografías que no fueran vulgares para su publico.
Actualmente, en marzo del 2007, salió en circulación su más reciente cinta: Niñas Mal, dirigida por Fernando Sariñana, y en donde comparte créditos con Martha Higareda y Ximena Sariñana.
Es en agosto del mismo año cuando sale en exhibición la cinta El búfalo de la Noche, basada en la novela homónima de Guillermo Arriaga, y dirigida por Jorge Gutiérrez Aldana; que Camila coprotagoniza con Diego Luna (con quien presuntamente tiene una relación sentimental, misma que ninguno de los dos ha afirmado o ha negado que exista) y Liz Gallardo.
En octubre sale en circulación otra cinta que también ha protagonizado, Déficit, película actuada y dirigida por Gael García Bernal.
También existe un fuerte rumor sobre si Camila actuara en el rodaje de la nueva película en vivo con actores reales del famoso anime Dragon Ball, encarnando así a Bulma, uno de los personajes de la serie, esta noticia se dio a conocer en IGN, portal de noticias sobre películas, anime y videojuegos.

Fotos de Camila Sodi


Bárbara Mori Ochoa Fotos

Biografía de Bárbara Mori Ochoa
Bárbara Mori Ochoa es una actriz y modelo uruguaya nacida el 2 de febrero de 1978, en Montevideo, Uruguay, pero creció y se educó en México. A la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Paso su infancia viajando entre México y Uruguay, pero cuando tenía 12 años de edad, en el año 1990, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse ahí definitivamente. En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca. En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana, a pesar de haber nacido en Uruguay y ser de origen uruguayo, vasco, libanés y japonés. A la edad de 14 años, mientras ayudaba la pizzería de su padre "La Nona" en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajo como modelo por algunos años. Tras quebrarse la pizzería de su padre, trabajó un tiempo en un restaurante japonés ubicado en la colonia Del Valle, cerca de Liverpool Insurgentes. Servía copas en la sección de karaoke. Más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye. A los 17 abandona su casa, alegando que su padre era muy estricto. Comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue Tric, Trac en 1997. Sin embargo, Mori saltó a la fama interpretando a Mónica, en Mirada de Mujer, en el año 1997. Más adelante protagoniza Azul Tequila. Se traslada a Miami por un año para protagonizar "Me muero por ti", en 1999. En el 2001 participa en "Amores..querer con alevosía". Luego interpreta su primer papel como villana en Súbete a mi moto en el 2002. En el 2003, tuvo una corta participación en la segunda parte de Mirada de Mujer. También dio vida a Fernanda en Amor descarado al lado de José Ángel Llamas con Telemundo. En el 2004 firma contrato con la cadena Televisa y protagoniza Rubí, al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontesy Sebastián Rulli. Su primera participación en el cine fue con Inspiración, en el 2001. En el 2005 protagoniza la película "La mujer de mi hermano", basado en la novela del mismo nombre de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos. Esta película recibió críticas diversas. Además, también, hace la voz en español de Cappy, en la cinta animada, Robots. A los 19 años sostiene un romance con el actor y productor mexicano Sergio Mayercon el cual tiene un hijo, nacido en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y actualmente comparten exitosamente la custodia del menor.

Fotos de Bárbara Mori Ochoa


Ariadne Diaz Fotos

Biografia de Ariadne Diaz

Ariadne Díaz es una actriz Mexicana egresada del Centro de Eduación Artística (CEA) de Televisa, nació el 17 de Agosto de 1986 y su debut fue en la telenovela Muchachitas como tú.
Se ha dedicado en el Centro de Eduación Artística de Televisa y con 20 años hizo su debut en el año 2007 donde interpretó a "Leticia Hernández" en la telenovela Muchachitas como tú de Emilio Larrosa, ahí era una muchacha de clase media pero ambiciosa y en el fondo buena, hizo el papel que había interpretado Kate del Castillo en la pasada versión. En 2008 con la productora Angelli Nesma entra a Al diablo con los guapos en donde interpretó a Florencia, que tuvo que ver directamente con la pareja protagónica de Allison Lozz y Eugenio Siller llegando a ser esposa del segundo con mentiras, era frívola y ambiciosa aunque al final se arrepiente y termina siendo asesinada por su ex-esposo. A finales del 2008 se une con el productor Nicardo Díaz donde se suma al elenco de la telenovela estelar Mañana es para siempre interpretando a "Aurora"; con grandes actores como Silvia Navarro, Fernando Colunga, Lucero y Rogelio Guerra siendo hija de estos últimos dos, en la trama es una joven que ha sufrido demasiado y que ha vivido bajo el muy mal cuidado de Dominga María Prado, se enamora de Santiago Carlos de la Mota.

Fotos de Ariadne Diaz