abril 13, 2012

SmallVille

SMALLVILLE

Smallville la serie de tv de la que puedes ver online todos los capítulos completos que tenemos disponibles. La temporada 11 es actualmente la última temporada. La serie de televisión Smallville cuenta con 223 capítulos para ver online en este momento, siendo el capitulo 11x14 - Capitulo 14 de la temporada 11 el ultimo capitulo para ver. Cada capitulo de la serie es identificado por su numero de temporada y de capítulo , para ver mas datos de los capítulos de las temporadas de Smallville tienes que acceder a la temporada o capítulo correspondiente y así tener la información necesaria para ver esta serie de tv online. Puedes ver el resumen de Smallville

Fotos de SmallVille



Tom Welling Biografia Fotos

Biografia de Tom Welling

Nació el 26 de abril de 1977 en Putnam Valley, Nueva York (Estados Unidos)
Biografía
Mide 1’89.
Thomas John Patrick Welling es hijo de un ejecutivo retirado de la General Motors y de una ama de casa. Tiene dos hermanas mayores y un hermano menor.
Aunque nació en Nueva York, Tom se trasladó con su familia por varios estados hasta terminar residiendo en la población de Okemos, ubicada en Michigan. En el instituto de esa localidad destacó en actividades deportivas, jugando al baloncesto, fútbol americano y béisbol. Tras terminar sus estudios secundarios en 1995 decidió dejar los libros y trabajó durante un tiempo como obrero de la construcción, hasta que gracias a su físico y a la edad de 21 años le ofertaron trabajar como modelo con el prestigioso fotógrafo Bruce Weber.
En el año 1999 debutó como actor participando en algunos episodios de “Judging Amy”, una serie de televisión protagonizada por Amy Brenneman.
Dos años después Tom logró la fama internacional al encarnar el personaje de Clark Kent en la serie “Smallville”, por la que obtuvo varios galardones interpretativos.
En el año 2003 dio inicio su carrera cinematográfica con “Doce En Casa” (2003), una comedia protagonizada por Steve Martin y dirigida por Shawn Levy.
En "Terror En La Niebla" (2005), remake de una película de John Carpenter, hizo pareja con la rubia actrizMaggie Grace.
En el mes de julio del año 2002 contrajo matrimonio con su novia la modelo Jamie White, con quien había comenzado relaciones en el año 1998.


Fotos de Tom Welling



Kristin Kreuk Biografia

Biografia de Kristin Kreuk

Nombre completo : Kristin Laura KreukFecha de nacimiento : 30 Diciembre 1982 ( 21 años )
Lugar de nacimiento : Vancouver , CanadáColor de ojos : Verde / MarrónColor de pelo : CastañoColor favorito : Amarillo y lila
Se incorporó a Smallville, una nueva serie que como Edgemont se rodaba en su ciudad (vive en Vancouver con sus padres), algo grande que prometía mayor protagonismo.
Encarna el papel de Lana Lang, la novia de Superman quien sufre los ataques de varios villanos y Superman la salva sin descubrir su identidad secreta.


Fotos de Kristin Kreuk