agosto 03, 2012

Fergie - Stacey Ann Ferguson




Biografía de Fergie

Fergie cuyo nombre real es Stacey Ann Ferguson,nacío en estados unidos el 27-03-1975.Formó parte del grupo Wild Orchid y posteriormente en el grupo the black eyed peas.Stacy empezó su carrera de actriz como la voz de Sally en los dibujos animados de la mañana de los sábados The Charlie Brown y Snoopy Show en 1983, así como en dos TV Specials: It´s Flashbeagle, Charlie Brown (1984) y Snoopy's Getting Married, Charlie Brown (1985).Sus padres, Terri y Pat, animaron siempre a Stacy y a su hermana pequeña Dana a que siguieran sus sueños de conseguir una carrera en la industria del entretenimiento.En 1984, por un comercial de Arroz Krispies, apareció en el show musical de televisión, Kids Incorporated. El show, en el que también apareció Jennifer Love Hewitt y la chica que se convertiría en la princesa del pop Martika, fue un éxito en la audiencia de los sábados por la mañana y Stacy cantó en Kids Incorporated hasta 1989. El programa fue un éxito, y Stacy llegó a grabar 100 capítulos.
Posteriormente, en 1991, en compañía de su antigua compañera de "Kids Incorporated" Renee Sands y la cantante Stefanie Ridel forman el trío musical "Wild Orchid". El grupo lanzó dos álbumes , "Wild Orchid" (1997) y "Oxygen" (1998). Al terminar la grabación del que sería su tercer álbum la disquera se negó a lanzarlo, lo que produjo en Stacy una aguda crisis emocional que la llevó a someterse a terapia. Tiempo después renunció a "Wild Orchid".Luego de su recuperación Stacy continuó cantando en distintos lugares de Los Angeles.
Hasta que en 2003 conoció a Will.i.am líder de la banda hip hop Black Eyed Peas, quien, impresionado con el talento de Stacy, la invita a grabar cinco canciones con el grupo.Stacy gustó tanto a la banda que es invitada a quedarse.
Entonces, pasó a formar parte de The Black Eyed Peas, y adoptó el nombre artístico de Fergie. Con ella en la banda, el grupo conoció un éxito sin precedentes, elevando sus ventas y obteniendo dos premios grammy: Mejor Canción de Rap/Hip Hop de un grupo o dúo, por "Let´s get it started" (2005) y, por "Don´t phunk with my heart" (2006), en ese mismo año se enamora de Marks Caves.
Actualmente Fergie ha lanzando su primer disco como solista, "The Dutchess", que ha debutado en el número 3 en la lista de ventas de Estados Unidos y que ya acumula más de 1.000.000 de copias vendidas mundialmente, mientras que su primer single "London Bridge" ha permanecido 3 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas de Billboard.Su segundo single, "Fergalicious" se situa en el número 3 en ventas de singles Billboard USA. Pero Fergie no ha renunciado a The Black Eyed Peas. Fergie se da tiempo para todo. Así como se dio tiempo para combinar su carrera musical con su trabajo como actriz, participando en películas como Rocket Power (2003), Be Cool (2005), Poseidón (2006), y pronto en Grind House (2007).
En mayo de 2004 fue elegida por la revista People como una de las 50 personas más atractivas del mundo (ella, no Sting). Tiene antepasados mexicanos y nativo-americanos.Y por último querría hablar de la boda de Fergie que se caso con el actor Josh Duhamel a finales de 2007.

Fotos de Fergie


Videos de Fergie

Fergie - Big Girls Don't Cry (Personal) (Extended Version)


Fergie – Clumsy


Fergie – Fergalicious


Getting Over You David Guetta feat Fergie LMFAO Video Official


David Guetta & Chris Willis Feat Fergie & LMFAO - Gettin Over You (Official video)


Fergie-Big Girls Don´t Cry Español


Fergie SEXY moments


Fergie - Big Girls Don't Cry (Personal)


Daddy Yankee - Impacto (Remix) ft. Fergie


Nine - Be Italian -Fergie (full length music Video) Traducido Español


Slash - "Beautiful Dangerous" (feat Fergie) [Available in South America and EU.]


Fergie - Glamorous ft. Ludacris


Fergie & Slash - Sweet Child O' Mine + INTERVIEW


Nelly, Fergie - Party People


Slash & Fergie - Sweet Child Of Mine


Fergie - Glamorous [Official Music Video]