junio 24, 2012

Aracely Arambula Fotos

Biografia de Aracely Arambula

Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana. Nació en Chihuahua, México el 6 de marzo de 1975 y desde los 13 años cuando asistia a la secundaria inició su camino a la fama, participando en concursos de belleza. Al trasladarse a la Ciudad de México pronto consiguió un papel en la telenovela de Televisa, Cañaveral de pasiones (1996), junto a Juan Solery Paty Navidad posteriormente actuó en Pueblo chico, Infierno grande (1997), donde encarnó a la joven Leonarda Ruán, el que luego continuaría de adulta con Verónica Castro. Poco tiempo después participó en El Alma no tiene color (1997), junto a Laura Flores y su primer antagónico en Rencor apasionado (1998). Después vino su aparición en Soñadoras (1998) y en Alma Rebelde (1999) junto a Ariel López Padilla. Finalmente participó como protagonista de la telenovela Abrázame muy fuerte (2000), junto a Fernando Colungay su última aparición fue en Las vías del amor (2003), donde interpretó uno de los temas musicales. Musicalmente en el año 2000 fue nominada en los Premios Billboard de la categoría de música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, su álbum "Solo tuya"; posteriormente lanzó el disco "Sexy", producido por Abraham Quintanilla III. De 2005 a principios de 2009 Arámbula fue pareja de Luis Miguely actualmente son padres de dos niños Miguel que nació el 1º de enero de 2007 y Daniel que nació el 18 de diciembre de 2008. Aracely regresó a la televisión como conductora de un programa llamado Todo bebé, que se estrenó en 2008. Desde 2009 protagoniza la nueva versión de "Corazón salvaje" bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa.

Fotos de Aracely Arambula


Angie Jibaja Fotos


Fotos de Angie Jibaja


Angelique Boyer Fotos


Biografia de Angelique Boyer

NOMBRE REAL: ANGELIQUE MONIQUE-PAULETTE BOYER ROUSSEAU
FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE JULIO DE 1988
SIGNO ZODIACAL: CÁNCER
LUGAR DE NACIMIENTO: SAINT CLAUDE, FRANCIA
De nacionalidad Franco-Mexicana, nació el 4 de julio de 1988 en Jura, Francia en donde pasó sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia.

Angelique Boyer inició como modelo a los 5 años en 1993 y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil de Televisa a los 8 años en 1996, lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años en el año de 1999.

También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años entra nuevamente al CEA.

Dos años después realiza casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas. También estuvo en otras producciones como Corazones al límite, Muchachitas como tú y Alma de Hierro.

En programas de televisión se le ha visto en Bailando por la boda de mis sueños, Desmadruga2 y Mujer, casos de la vida real.

Recientemente fue requerida para participar en la segunda temporada de Mujeres Asesinas que es producida por Pedro Torres en el capítulo Soledad Cautiva.

Gracias a su gran talento histriónico, en el 2010 José Alberto Castro le da su primera oportunidad para interpretar un protagónico en la nueva versión de Teresa, telenovela que lanzó al estrellato a Salma Hayek.

Gracias a este protagónico, la actriz ganó el Premio TVyNovelas 2011 como Mejor Actriz Protagónica, compitiendo en la terna con grandes actrices como Rebecca Jones y Lucero.

Fotos de Angelique Boyer