junio 20, 2012

Anahi Giovanna fotos

Biografia de Anahi Giovanna
Anahí Giovanna Puente Portillo (14 de mayo de 1983) conocida simplemente como Anahí, es una actriz y cantante mexicana.
Logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo RBD, el que consiguió vender más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Anahí nació en la Ciudad de México, hija menor de Enrique Puente y Marichelo Portillo; es la pequeña de dos hermanas. A la edad de dos años, inició su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Cola. El tema que interpretó Te doy un besito sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa.
Anahí además de actuar en televisión, ha participado en algunas películas como Nacidos para morir con Humberto Zurita, Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández.
Como cantante, Anahí ha llegado a vender aproximadamente más de un millón de copias con todos sus discos. El primer álbum de la cantante fue Anahí (1992), su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana?. Además fue intérprete del tema Mensajero del señor, canción dedicada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a México en 1993.
Tras trabajar en algunas telenovelas como Vivo por Elena, El diario de Daniela, Mujeres engañadas entre otras, en el 2000 se le dio la oportunidad de realizar su primer protagónico en la telenovela “Primer amor a mil x hora” en la que interpretó a Geovana. En 2002 se integró al elenco de la segunda temporada de “Clase 406″ como Jessica.
En 2004, el productor, Pedro Damián, la integró en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Mía Colucci. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD.
Con RBD, Anahi consiguió múltiples Discos de Platino y Oro, realizó giras por la gran mayoria de lugares en el mundo, lo que significó uno de los acontecimientos populares más importante de la música mexicana de las últimas décadas. Anahi visitó más de 23 países, cantó en 116 ciudades, vendió más de 10 millones de discos y 17 millones de descargas digitales, despachó más de dos millones de entradas de sus conciertos y más de 20 millones de artículos de merchandising, creo una muñeca Barbie con su imagen y vendió cuatro millones de DVD.
Tras 4 años de éxitos, el grupo anunció su separación en 2008 y una gira mundial de despedida llamada Gira Del Adiós, que pasó por lugares como Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos, España y México. Como despedida, RBD lanzó un disco titulado Para Olvidarte De Mí
En julio de 2009 y durante la entrega de los Premios Juventud, estrenó su nuevo sencillo musical, Mi delirio.
La gira, Mi delirio World Tour, comenzó el 3 de noviembre del 2009 en la ciudad de São Paulo.

Fotode Anahi Giovanna

Ana Brenda Contreras fotos


Datos sobre Ana Brenda Contreras
Nació: 24 Febrero 1986 | Mexico
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras Serbia es una actriz y cantante mexicana nacida el 24 de diciembre de 1986, en Rio Bravo, Tamaulipas.
Ana vivió toda su infancia y niñez en su pueblo natal, pero cuando entró a la etapa de adolescente, se dió cuenta que lo más importante para ella era convertirse en artista. Por eso cuando tuvo 15 años, llega hasta la ciudad de México para participar en el reality show Pop Stars.
En este programa, la joven muchacha logró quedar como finalista y llegó a formar parte del grupo musical t´detila, grabando un disco con el mismo nombre.
Convencida de querer ser actriz, no lo pensó mucho e ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa, dispuesta a estudiar actuación en 2003. Ana estudió mucho y aprovechó el tiempo que pasó en dicha casa de formación.
Dos años después, en 2005, Ana Brenda con casi 20 años de edad, realiza un casting para participar en la telenovela “Barrera de Amor”, del productor mexicano Ernesto Alonso. En esta telenovela recibió uno de los papeles juveniles y le dio vida a Juanita.
Trabajando duro y parejo y sobresaliendo en la actuación y el canto, Ana llego a ser integrante del elenco de la Obra Vaselina en 2006, bajo la producción de Julissa. Ese año le fue realmente bien, ya que también tuvo una participación especial en la telenovela de Juan Osorio “Duelo de Pasiones”, interpretando a Claudia.
El programa Los 5 Magníficos había perdido a la vedette Niurka y debido a su salida, la producción pensó en la joven actriz para que sea la nueva líder del equipo rojo. Pero lamentablemente, el equipo fue eliminado una semana más tarde.
Ana Brenda también ha actuado en películas, en 2008 recibió la propuesta para aparecer en Divina Confusión, dirigida pos Salvador Garcini. Y ese mismo año, la productora Ma Pat, la contrata para interpretar un papel protagónico en la telenovela Juro que te amo, su papel sería el de Violeta Madrigal.
Debido a su gran talento demostrado en la última telenovela en la que participo, Carla Estrada, conocida productora mexicana, le ofrece otro protagónico en el año 2009 para su telenovela Sortilegio, ahora interpretaría a Maura Albarran.
En 2010 aparece en el remake de Teresa como Aurora y también se convierte en una de las actrices del musical de Timbiriche, haciendo el papel de Caro.
En cuanto a su vida personal y amorosa, la joven actriz inició una relación con el guitarrista del grupo Reik, Julio Ramírez, en el 2010. Luego de haber estado por más de tres años con el actor de 44 años, Alexis Ayala.
En 2011 es nuevamente seleccionada para interpretar otro papel protagónico, esta vez seria en la telenovela La que no podía amar, que inició a grabarse en agosto de ese año. En esta nueva producción comparte créditos con los actores Jorge Salinas, José Ron, Julián Gil, entre muchos otros.

Fotos de Ana Brenda Contreras


Altair Jarabo fotos

Biografía de Altair Jarabo

La hermosa modelo y actriz Altair Jarabo comenzó su carrera como modelo. Nació un 7 de agosto de 1986 en Ciudad de México, México y su nombre (altair) significa “Águila” en árabe. su padre del Estado de Sinaloa y suy madre Venezolana. Altair confesó en una entrevista realizada por Televisa S.A. que si no hubiese sido actriz lo m´s probable es que su afición por la Química la hubiese llevado a estudiar Ingeniería. Sus aspiraciones son progresivas como comprar un departamento e invertir en algún negocio. Chica tranquila, hogareña, gustosa de disfrutar de la lectura y la equitación y confiesa que disfruta mucho en su tiempo libre junto a sus dos mascotas, dos perros pastores alemanes, los que ella indica como muy traviesos.

Su hermosura despierta el interés de hombres y la envidia y admiración de muchas mujeres, Altair Jarabo considerada por algunos como la mujer mas hermosa de los medios mexicanos y con justa razón. Esta hermosa chica goza de una belleza estética única.

Filmografía de Altair Jarabo

Su carrera de actriz comenzó ala temprana edad de 7 años cuando participó en “El peñón del amarando”.

Televisión

* Mi pecado (2009) …. Lorena Mendizabal (Antagonista)
* En nombre del amor (2008) (2009) …. Romina Mondragón Ríos (Antagonista)
* Al diablo con los guapos (2007) …. Valeria Belmonte Arango (Co-protagonista)
* Lola, érase una vez (2007) …. Catherine (Actuacion Especial)
* Código postal (2006) …. Afrodita Carbajal (Protagonista juvenil)
* El amor no tiene precio (2005) …. Vanessa Monte y Valle (Actriz de reparto)
* Inocente de ti (2004) …. Isela (Villana)
* Un nuevo amor (2003) …. Ximena Itriago (Actriz de reparto)
* Súbete a mi moto (2002) …. Gaby (Actriz de reparto)

Cine

* Me importas tú y tú (2009) …. Adriana

Altair Jarabo Fotos