julio 01, 2012

Ana Carolina Ardohain - Pampita Fotos


Biografía de Ana Carolina Ardohain - Pampita

Nacida el 17 de enero del 1981 en Santa Rosa, La Pampa, Argentina, Ana Carolina Ardohain Dos Santos creció con aspiraciones altas. A pesar de ser rodeada por un ambiente acosa con problemas e inquietud sociales, Carolina se agarró bien a su sueño de llegar a ser una estrella, en cualquier capacidad. Ella completó primario y el instituto de enseñanza secundaria, y llegó a ser bien establecida en una escuela local del ballet, donde ella practicó durante nueve años. Su pasión para bailar se ha quedado con ella hasta hoy, y ayudado su serenidad de la ganancia en su vida ahora pública.
Cuándo ella estaba en su adolescencia avanzada, Ardohain se interesó en una marca local de ropa que solicitaba públicamente los no-modelos para formar parte de una campaña publicitaria. Como ella ya trabajó como una vendedora en uno de las tiendas de marca, ella ya tuvo el vestigio del interior y consiguió un lugar en los anuncios.
Cuándo Dotto finalmente consiguió comunicar con Ardohain vía teléfono, un trato si hizo en un asunto de minutos. Ella firmó con la agencia de Modelos de Dotto y ese mismo día, asistió y reservó un contrato con una compañía internacional. Cinco días después, ella fue volada a México para filmar la propaganda subsiguiente. Apenas así, una estrella nacía.
De allí, su celebridad creció rápidamente. Las revistas locales la pidieron para que apareciera en sus páginas, y pronto, el Cosmopolitan argentino también pidió a "Pampita" -- como ella es apodada -- y su consentimiento para posar prácticamente desnuda. Cuándo todo se dijo y fue hecho, Ardohain agració sobre 40 cubiertas diferentes de revistas en un año. Ella apareció a través Latino América: Argentina, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, y Brasil que todo la podría ver en sus puestos de periódicos.
Manteniendo al ritmo un horario frenético de trabajo, Ardohain finalmente se abrió camino en la escena internacional después de viajar a Corea del sur para realizar entrevistas para sus programas de televisión argentinos nuevos: El Rayo y El Sitio. Cuando anfitrión, Ardohain atrajo un siguiente inmenso en estas exposiciones de tipo variedad, ensanchando aún más su popularidad.
En 2002, Ardohain cementó su posición como una leyenda argentina después de haver sido votada -- con una mayoría agobiante -- ser la "madrina" del equipo nacional del fútbol durante ese año del Mundial en Corea del sur y Japón. Ella también apareció en una serie argentina de la televisión llamada La Manera Rebelde, que se recibió muy bien.


Fotos de Ana Carolina Ardohain - Pampita