septiembre 05, 2012

Ayaya-Aya Matsuura Fotos2



Fotos de Ayaya-Aya Matsuura





Ayaya-Aya Matsuura Fotos



Fotos de Ayaya-Aya Matsuura


Ayaya-Aya Matsuura Biografia



Biografia de Aya Matsuura

Nacio en Japón, 25 de Junio de 1986.
Es una cantante de J-pop y actriz japonesa, originaria de la ciudad de Himeji, prefectura de Hyogo, Japón. Forma parte del Hello! Project.
Siendo una gran fan de Morning Musume, Aya Matsuura, se presentó a las audiciones para el grupo antes mencionado en 2000. La postulante no pasó las audiciones para Morning Musume, sin embargo fue contactada posteriormente por el productor del grupo para iniciar una carrera como solista.

De esta manera empezó su carrera en Hello! Project el 11 de abril de 2001, y desde entonces su popularidad ha subido como la espuma, llegando a superar en ventas a las mismísimas Morning Musume.

Tsunku a recreado en Aya Matsuura el fenómeno de las idols de los años 70 y 80, y miles de fans en Japón y en todo el mundo demuestran que la fórmula sigue funcionando. La cara angelical de Ayaya y su espléndida sonrisa, combinado con canciones alegres y pegadizas han convertido a esta chica en un fenómeno de masas. Aya ya no solo canta, sino que actúa en varias series de TV, anuncia varios productos de diferentes compañías y ha llegado a protagonizar incluso una película en cine y un musical en el teatro, todo con el aire tan kawaii que la caracteriza. Poco a poco, además, ha ido ampliando su registro musical y madurando su aguda voz, atreviéndose incluso a versionar a los Rolling Stones o a cantar ópera en unos spots comerciales.

En septiembre del 2002, Tsunku aprovechó su buena sintonia con Miki Fujimoto para crear un grupo incluyendo también a la entonces reciente ex-Morning Musume, Maki Gotô, el resultado fue Gomattô, y supuso un impulso más de popularidad para las tres.

A partir del 2004, Ayaya fue publicando cada vez más baladas, reforzando su parte más adulta, aunque también tiene tiempo de participar en Nochiura Natsumi, la unit temporal que unió a Maki Gotô, Natsumi Abe y Aya Matsuura.

En Octubre del 2005 Rika Ishikawa se une a Nochiura Natsumi dando lugar al grupo DEF.DIVA.


Fotos de Aya Matsuura



Videos de Aya Matsuura



Aya Matsuura - Watarase Bashi




Aya Matsuura - Ne~e


Aya Matsuura - Zutto Suki de Ii desu ka (Another Edition)


Aya Matsuura Suna wo Kamu You ni NAMIDA


Omoi Afurete-Aya_Matsuura


Matsuura Aya & Goto Maki - Memory Seishun no Hikari


Matsuura Aya - The Last Night - PV (DVD)


Aya Matsuura - 100 Kai no Kiss (sub español)


Matsuura aya Egao sub español


Matsuura Aya - Chocolate Damashii (Sub español)


Aya Matsuura - Egao (Close-up version PV)


Aya Matsuura Doki Doki Love Mail


Aya Matsuura - Yeah! Meccha Holiday


Aya Matsuura - Shiseido Tessera Japanese TVCM


Aya Matsuura - ♡ ♡ amor no correspondido rosa [PV]


Sí. - Matsuura Aya! Holiday めっちゃ [PV]

Kacey Fotos



Fotos de Kacey