julio 09, 2012

Claudia Lizaldi Fotos

Biografía de Claudia Lizaldi

Nombre real: Claudia Lizaldi Mijares
Fecha de Nacimiento: 19 de agosto de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Signo zodiacal: Leo

Esta carismática y talentosa conductora inicia su carrera en televisión dentro del programa de concursos A la Cachi Cachi Porra, en el que permanece cerca de tres años.
Tras haber participado en el Canal 11 con dicho programa, Claudia se integra al elenco de conductores jóvenes del matutino Hoy Sábados, para más adelante realizar programas especiales para Canal 5.

El programa deportivo La Jugada le da la oportunidad de tener un mayor reconocimiento con su público, por lo que ahora ver su rostro y su profesionalismo en diversos ámbitos de la televisión es algo muy familiar.

Claudia participa también como conductora de los Telejuegos y más adelante se integra al programa musical Pepsi Chart, en el que comparte la conducción con el cantante Erik Rubín.

Actualmente, Claudia engalana la pantalla chica todos los días en el programa Nuestra Casa al lado de Talina Fernández, Mariana Levy, Jorge Muñiz y Carmen Muñoz, al tiempo que encabeza la conducción del proyecto Futbol Fantástico.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde supera seis nominaciones y termina en segundo lugar, superada sólo por Eduardo Videgaray.

En mayo de 2005 entra como conductora de la sección de espectáculos al noticiario El cristal con que se mira, que conduce Víctor Trujillo.

Actualmente participa en el programa La Oreja a lado de 'Pepillo' Origel y Aurora Valle.

Fotos de Claudia Lizaldi


Danna Paola Fotos

Biografia de Danna Paola

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la ciudad de México. Es hija del ex cantante del Grupo Ciclón. En 1999 inicia su carrera artística participando junto con su hermana en un casting para un programa infantil de Plaza Sésamo, en donde fueron aceptadas.
A lo largo de su carrera ha participado en muchas telenovelas infantiles, iniciando en “Rayito de luz” en 2000 con papel protagónico “María Belén” en 2001 “¡Vivan los niños!”, “De pocas, pocas pulgas”, “Alebrijes y rebujos”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Contra viento y marea”, “Pablo y Andrea”, “Muchachitas como tú”, “Querida amiga” y “Atrévete a soñar”.
Dentro de su discografía, se encuentra su primer álbum titulado “Mi globo azul” lanzado en 2001, “Mi globo azul (redición)”, “Océano”, “Chiquita pero picosa”, “Canta como Danna Paola” y actualmente “Atrévete a soñar en concierto”.
Debes saber que su signo zodiacal es cáncer, le encanta el sushi y es admiradora de Madonna.
Amorosamente se le ha relacionado con Eleazar Gómez con quien fue protagonista en la telenovela “Atrévete a soñar”.

Fotos de Danna Paola


Daniela Lujan Fotos

Biografía de Daniela Lujan

Daniela Barrios Rodríguez nació el 5 de abril de 1988 en Ciudad de México. Es una actriz y cantante mexicana, destacando como actriz infantil durante los años 90.

En 1993 participa en el programa educativo Plaza Sésamo. Le siguieron participaciones en las telenovelas La dueña y en la película Entra Pancho Villa y una mujer desnuda. En 1996 participa en en la serie Luz Clarita, al lado del actor cubano César Evora; en Puerto Rico graba su primer disco La luz más clarita, donde interpreta temas de corte infantil. En 1998, obtiene su papel protagónico en el cine con la película Angelito mío, así mismo graba el soundtrack de la película. En Puerto Rico, grabo la miniserie Después del adiós, interpretando a una pequeña sordomuda.

En 1999 regresa a México y emprende una aventura con el exitoso Rubén Lara con la puesta en escena de Caperucita Roja. Meses después, protagoniza El Diario de Daniela junto a Martín Ricca, y lanza el disco El Diario de Daniela, con el que obtiene un disco de oro. En el 2000, hace una aparición en De nuez en cuando, cantando el himno al amarrado de la agujetas. Más tarde, tiene una participación especial en la telenovela Primer beso... A mil por hora. Así mismo, graba otro otra producción llamada Corazón.com, con este disco se da la transición de niña a adolescente.

Durante los primeros meses de 2002 participó como locotura del programa juvenil Alebrije Kids. Ese mismo año, participó interpretando el doble papel de Silvana y Mariana en la telenovela Cómplices al rescate, de la productora Rosy Ocampo, donde grabó un nuevo disco titulado Cómplices al rescate, el gran final. Luego realizó la gira oficial de Cómplices al rescate.

Participó como protagonista de la obra musical ¿En dónde está el Mago de Oz?. En el 2005 participó en otra obra musical, Centella: tierra de magia y estrellas. A mediados del 2006, participó en la obra de teatro Vaselina 2 mil 6. En 2007 participó en la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, Una familia de 10, donde interpreta a Gaby. A principios del 2008 realiza el papel de Cenicienta en Cenicienta, un musical para soñar. En la segunda mitad del año protagoniza La Sirenita, el musical más divertido bajo el mar, en patines; al mismo tiempo participa en la obra Radio Patito.

En 2009 participa en la obra de teatro Camisa de fuerza, y también promociona su producción discográfica llamada Tanta mujer, que marco su regresó a la música. Al mismo tiempo se integra a las grabaciones de la telenovela Sortilegio.

Fotos de Daniela Lujan


Claudia Abusada Fotos

Datos de Claudia Abusada
Talla: 1.70
Peso: 51 Kilos
Signo: Virgo
Medidas: 88-60-91
Pareja: Si
Hobby: Pasear a mis perros.

Fotos de Claudia Abusada