abril 12, 2012

Justin Hartley Biografia

Biografia de Justin Hartley
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1977 Lugar de Nacimiento: Knoxville, Illinois (Estados Unidos) Altura: 191 CmColor del Cabello: Marrón Claro Color de Ojos: Marrón Pasatiempos: Jugar Baseball y Golf. Justin Scott Hartley (Knoxville, Illinois, 29 de enero de 1977) es un actor estadounidense, conocido especialmente por su papel como Fox Crane en el drama de la NBC Passions, del 17 de diciembre de 2002 al 10 de febrero de 2006 y por su papel de Oliver Queen en el elenco de Smallville de la sexta temporada.

Fotos de Justin Hartley



John Schneider Biografia

Datos Biograficos de John Schneider
John Richard Schneider (8 de abril de 1960 en Mt.Kisco, Nueva York) es un actor y cantante estadounidense que saltó a la fama al dar vida al joven Bo Duke en la serie The Dukes of Hazzard y, más recientemente, a Jonathan Kent en la serie Smallville.

Fotos de John Schneider



Jensen Ackles Biografia

Biografia de Jensen Ackles
Nombre verdadero: Jensen Ross Ackles Cumpleaños: 01/03/1978 Lugar de nacimiento: Dallas, Texas, USA Ocupación: TV Star Signo: Pisces En 1997, inició su carrera de actor con muchos elogios cuando se unió a Days of Our Lives, en el personaje de "Eric Brady", además de tres nominaciones al Emmy. Jensen Ackles participó como "C.J." en Dawson´s Creek y como "Alec" en la segunda temporada de Dark Angel, tambien participó en un casting para ser Clark Kent pero no lo obtuvo fue elegido Tom Welling pero apareció en la cuarta temporada de Smallville como "Jason Teague" el novio de "Lana Lang". Ahora es el protagonista se presnta como "Dean Winchester"

Fotos de Jensen Ackles



Erica Durance Biografia

Biografia de Erica Durance
Erika Durance, nacida el 21 de junio de 1978, es una actriz y modelo canadiense, conocida por su papel de Lois Lane en la serie Smallville.Erica Durance es la hija menor de Joel, un conductor de camiones y de Gail, una bibliotecaria. Se crió en Three Hills, creció junto a su hermano mayor y a su hermana en una granja avícola, Alberta Canada. Después de graduarse de la secundaria y terminar sus estudios Durance se mudó a la ciudad de Vancouver, en la Columbia Británica para empezar su carrera de actuación. En 1996 se casó con su novio de la secundaria a los 18 años de edad y tomó el apellido Parker, apellido con el cual fue reconocida como actriz hasta el año 1999 cuando se divorció.En un principio las cosas no marchaban muy aprisa para ella, puesto que actuaba en películas de horror de bajo presupuesto y en algunos programas de ciencia ficción como invitada.Su debut fue en el filme "The Untold" (2002).Ya en 2003 el panorama profesional de Durance se vio favorecido actuando en "The House of the Dead" como protagonista y recibiendo buenas críticas por su actuación.Durante el año 2004 hizo varias apariciones como invitada en la serie Smallville, representando a Lois Lane, quien posteriormente sería la novia idílica de Superman.

Fotos de Erica Durance