julio 09, 2012

Daniela Lujan Fotos

Biografía de Daniela Lujan

Daniela Barrios Rodríguez nació el 5 de abril de 1988 en Ciudad de México. Es una actriz y cantante mexicana, destacando como actriz infantil durante los años 90.

En 1993 participa en el programa educativo Plaza Sésamo. Le siguieron participaciones en las telenovelas La dueña y en la película Entra Pancho Villa y una mujer desnuda. En 1996 participa en en la serie Luz Clarita, al lado del actor cubano César Evora; en Puerto Rico graba su primer disco La luz más clarita, donde interpreta temas de corte infantil. En 1998, obtiene su papel protagónico en el cine con la película Angelito mío, así mismo graba el soundtrack de la película. En Puerto Rico, grabo la miniserie Después del adiós, interpretando a una pequeña sordomuda.

En 1999 regresa a México y emprende una aventura con el exitoso Rubén Lara con la puesta en escena de Caperucita Roja. Meses después, protagoniza El Diario de Daniela junto a Martín Ricca, y lanza el disco El Diario de Daniela, con el que obtiene un disco de oro. En el 2000, hace una aparición en De nuez en cuando, cantando el himno al amarrado de la agujetas. Más tarde, tiene una participación especial en la telenovela Primer beso... A mil por hora. Así mismo, graba otro otra producción llamada Corazón.com, con este disco se da la transición de niña a adolescente.

Durante los primeros meses de 2002 participó como locotura del programa juvenil Alebrije Kids. Ese mismo año, participó interpretando el doble papel de Silvana y Mariana en la telenovela Cómplices al rescate, de la productora Rosy Ocampo, donde grabó un nuevo disco titulado Cómplices al rescate, el gran final. Luego realizó la gira oficial de Cómplices al rescate.

Participó como protagonista de la obra musical ¿En dónde está el Mago de Oz?. En el 2005 participó en otra obra musical, Centella: tierra de magia y estrellas. A mediados del 2006, participó en la obra de teatro Vaselina 2 mil 6. En 2007 participó en la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, Una familia de 10, donde interpreta a Gaby. A principios del 2008 realiza el papel de Cenicienta en Cenicienta, un musical para soñar. En la segunda mitad del año protagoniza La Sirenita, el musical más divertido bajo el mar, en patines; al mismo tiempo participa en la obra Radio Patito.

En 2009 participa en la obra de teatro Camisa de fuerza, y también promociona su producción discográfica llamada Tanta mujer, que marco su regresó a la música. Al mismo tiempo se integra a las grabaciones de la telenovela Sortilegio.

Fotos de Daniela Lujan


Busca tu Cantante Favorito