junio 24, 2012

Angelique Boyer Fotos


Biografia de Angelique Boyer

NOMBRE REAL: ANGELIQUE MONIQUE-PAULETTE BOYER ROUSSEAU
FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE JULIO DE 1988
SIGNO ZODIACAL: CÁNCER
LUGAR DE NACIMIENTO: SAINT CLAUDE, FRANCIA
De nacionalidad Franco-Mexicana, nació el 4 de julio de 1988 en Jura, Francia en donde pasó sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia.

Angelique Boyer inició como modelo a los 5 años en 1993 y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil de Televisa a los 8 años en 1996, lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años en el año de 1999.

También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años entra nuevamente al CEA.

Dos años después realiza casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas. También estuvo en otras producciones como Corazones al límite, Muchachitas como tú y Alma de Hierro.

En programas de televisión se le ha visto en Bailando por la boda de mis sueños, Desmadruga2 y Mujer, casos de la vida real.

Recientemente fue requerida para participar en la segunda temporada de Mujeres Asesinas que es producida por Pedro Torres en el capítulo Soledad Cautiva.

Gracias a su gran talento histriónico, en el 2010 José Alberto Castro le da su primera oportunidad para interpretar un protagónico en la nueva versión de Teresa, telenovela que lanzó al estrellato a Salma Hayek.

Gracias a este protagónico, la actriz ganó el Premio TVyNovelas 2011 como Mejor Actriz Protagónica, compitiendo en la terna con grandes actrices como Rebecca Jones y Lucero.

Fotos de Angelique Boyer


Busca tu Cantante Favorito