septiembre 06, 2012

Adrianne Curry



Biografía de Adrianne Curry

Adrianne Curry nació en el año 1982, en Jolliet, Illinois.
Adrianne surge a la fama tras ser la ganadora de la primer temporada de America's Next Top Model.

Esta mujer de hermosos ojos verdes comenzó trabajando como camarera antes de ganar “ANTM”, donde Curry ha apostado lo mejor de si para ganar la competición.
También Adrianne ha realizado una destacada aparición en la cuarta temporada de “La vida Surrealista” junto a Da Brat, Chyna Doll, Jane Wiedlin, Christopher Knight, Verne Troyer, y Marcus Schenkenberg.
La bella mujer se ha definido en esta ocasión a si misma como "A famous reality tv whore", lo cual significa una famosa prostituta de reality, durante su estancia en éste programa, lo define como su papel.

Aquí, en este famoso y criticado reality, la modelo ha iniciado una relación amorosa con Christopher Knight, con quien más tarde vivirían juntos.
Pero esta relación fue considerada como un argumento más del programa.

Fue en el mes de octubre del 2005, durante el programa radial titulado "The Howard Stern radio show", confesó desinhibidamente ser bisexual y reveló algunos escarceos amorosos que tuvo con otras mujeres.

Al año siguiente, Adrianne se anima a un desnudo nada más que para la famosa revista “Playboy” en su edición Norteamericana.

Esta modelo fue contratada por “Revlon” tras ganar el concurso, con quien ha protagonizado grandes campañas.

Adrianne ha agredido a la supermodel Tyra Banks en varios compartimientos, y algunos fans creen que sería para mantener la prensa.

Sumado a las fotografías para “Playboy”, por las cuales ha cobrado un millón de dólares, Curry ha trabajado profesionalmente para ediciones como “Máxim”, el compartimiento de “Marie Claire” y “Macy”.

Fotos de Adrianne Curry