agosto 28, 2012

Paloma Fiuza Biografia

Biografia de Paloma Fiuza

Nació el 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo, Brasil. A la temprana edad de 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades escénicas cuando ingresó a la Academia de Danza Korpus donde practicaba valet clásico y jazz .

En 1999 se integra al elenco de baile del programa “Eu vi na tv” (yo vi en la tv) y paralelamente pertenecía a un grupo de baile de Axe, un ritmo contagioso, muy difundido y popular en Brasil.

Su paso por el concurso Garota Salud, (superpositivo) organizado por Globo Esporte (Red O Globo) y donde obtuvo el primer lugar, le abrió nuevas puertas y se muda a Chile con un contrato para bailar en el programa Mekano transmitido por Megavisión durante el año 2002. Paloma se mantenía bailando Axe y durante su estadía en Chile se integra al grupo Porto Seguro con el que no sólo bailó sino que también cantó, porque este nuevo grupo grabó un cd con la reconocida firma Universal Music.

El talento de esta joven brasileña conquistó a productores peruanos, quienes la contrataron para que forme parte del grupo Exporto Brasil y del programa Ha bacilar de la cadena América TV en 2004. Pronto este grupo visita Ecuador y RTS los importa para que formen parte del equipo de baile del nuevo programa Vamos con todo.


Cuando Paloma tuvo la oportunidad de reemplazar por seis meses a Janine Leal como presentadora en Vamos con todo alcanza mucha aceptación y logra cautivar al público ecuatoriano, entonces RTS decide lanzarla como su nueva estrella en el programa nocturno de Gran Hermano del Pacífico para Ecuador junto a Ángelo Barahona. Esta emisión del Gran Hermano fue un éxito indiscutible llegando a marcar el más alto raiting de sintonía. De allí en adelante la fama y popularidad de Paloma Fiuza se disparó dentro de todo el territorio ecuatoriano, convirtiéndose en una fresca y exitosa carrera.

Las campañas que hizo como imagen publicitaria fueron un éxito también y las ventas de los productos o servicios que auspiciaba se incrementaron y estas dieron fuerza a su imagen calificada como una de las más “vendedoras” en la tv nacional.

Durante el mes de agosto de 2005 se realizó el concurso de La Paloma ecuatoriana en un segmento de Vamos con todo que tuvo una altísima convocatoria, más de 30 mil jóvenes fanáticas de la popular garota se inscribieron. Esto reiteró su popularidad en todo el país y el enorme cariño que siente el público ecuatoriano por la joven animadora.

Actualmente se mantiene como presentadora del programa de farándula Vamos con todo y es animadora del programa familiar Magneto, ambas transmisiones son producidas por RTS donde prepara también una gran sorpresa para sus fans porque conoceremos su nueva faceta como actriz.

El éxito de esta talentosa brasileña se mantiene gracias a su sencillez, carisma y a los continuos desafíos que ella va superando diariamente, porque para Paloma un desafío significa motivación para su espíritu emprendedor y perseverante.

Fotos de Paloma Fiuza


Busca tu Cantante Favorito