julio 16, 2012

Dulce Maria Fotos

Biografía de Dulce Maria

Nombre: Dulce María Espinoza Saviñón
Fecha de Nacimiento: 6 de diciembre de 1985
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Signo Zodiacal: Sagitario
Pasatiempos Favoritos: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión
Comida Favorita: Sushi
Colores Favoritos: Negro y Azul
Colecciona: Muñecos de peluche

Trayectoria:

Música:

Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron a conocer los temas “La Mejor De Tus Sonrisas” y “Prende El Switch”.

Tiempo después ingresa al grupo Jeans, realizaron la promoción del disco “Cuarto” del cual se desprendió el sencillo “Entre Azul y Buenas Noches”.

Cine:

Realizó un cortometraje llamado “Quimera” al lado de Sherlyn. También participó en una película titulada “Inesperado Amor” donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.

Televisión:

Dulce María inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión. A la edad de 8 años participó en el programa infantil “Plaza Sésamo”, poco tiempo después ingresó a “El Club de Gaby” y trabajo en “Discovery Kids”.

En el año 2002 después de dejar el grupo Jeans se incorpora al elenco de “Clase 406″, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son “Retrato de Familia” (1995), “Alondra” (1995), “El Vuelo Del Águila” (1996), “Huracán” (1998), “DKDA Sueños de Juventud” (1999), “Primer Amor . . . A Mil Por Hora” (2000), “Locura de Amor” (2000), “Siempre Te Amaré” (2000), “Clase 406″ (2002), y “Rebelde” (2004).

Fotos de Dulce Maria


Busca tu Cantante Favorito