abril 14, 2012

Paris Hilton Biografia Fotos

Biografia de Paris Hilton
La modelo Paris Hilton, cuyo nombre completo es Paris Whitney Hilton, nació el 17 de Febrero de 1981 en Nueva York. Paris Hilton es la nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, por lo tanto, heredera de una fortuna estimada en 300 millones de dólares. Su abuelo, Conrad "Nicky" Hilton Jr., también era conocido en su época porque fue uno de los maridos de la actriz Elizabeth Taylor. Es hija del magnate Rick Hilton y de la actriz Kathy Richards.

Con estos antecedentes, Paris Hilton se crió como una niña rica, en la casa familiar de los Hilton en Nueva York, aunque también pasaba temporadas en otras propiedades de la familia, en Beverly Hills y Hamptons. Terminados sus estudios en el instituto decidió no seguir en la universidad. Su verdadero interés era triunfar por sí misma, así que en el año 2000 empezó a desfilar en pases de modelos de conocidos diseñadores y también en revistas como GQ, Vanity Fair y FHM.

Paris Hilton ha compaginado su trabajo de modelo con la intervención en algunas películas, como "Wonderland", "QIK2JDG", "The Hillz", "La casa de cera", "Pledge this!" y "Bottom's up". Otra de sus actividades ha sido diseñar, junto a su hermana Nicky, una colección de pulseras para la firma japonesa Samantha Thavasa, así como una nueva línea de joyería, Stars & Hearts. Ha escrito un libro titulado "Confesiones de una heredera", que se convirtió en un bestseller. Participó en un reality show junto a su amiga Nicole Richie en la televisión americana llamado The Simple Life -donde vivían en una granja- que alcanzó unos impresionantes índices de audiencia.

La prensa del corazón ha perseguido a Paris Hilton toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley... Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw.

Paris Hilton lleva una ajetreada vida social, en la que se incluye la asistencia a numerosas fiestas en las que a Paris Hilton le gusta provocar el escándalo. Paris Hilton también ha sido objeto de la ira de las sociedades protectoras de animales, por su afición a envolverse en pieles.

Paris Hilton no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris Hilton cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris Hilton ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños

Fotos de Paris Hilton